26 ago 2009

Air Time

8 comentarios:

nueva gomorra dijo...

Joder, John, qué bonitos los dibujos. Necesito media hora para ponerme al día con tu blog. Un gusto tenerte por aquí de nuevo, pegando duro desde las islas

Juan -NG-

DEBAJO DE LA LENGUA dijo...

Ya regreso, pronto, concedeme unos dias más.
Besos muchos.

nueva gomorra dijo...

Tus pompas de jabón me recuerdan a las gotas de Cortázar, estas de otro palo, claro, pero igual te las dejo, por si no las conoces:

http://www.youtube.com/watch?v=R52iNrFKUSw

A mí también me gustan tus dibujos, ¿para cuándo una exposición combinada de dibujo y prosemas?

Bramina- NG-

nueva gomorra dijo...

¡Ese John! Locos de contentos de que quieras compartir tus dibujos con nosotros. Nuestro mail: nueva.gomorra@gmail.com, mándanos los que quieras y ya hablamos por mail con más detenimiento. Contentos también de tenerte de vuelta.

Bramina -NG-

Anónimo dijo...

De que están hechos los sueños, fragiles pompas de jabón, de tonos como el interior de las conchas que se encuentran en el mar, a través de ellos puedo ver, grandes praderas..inmensas donde una areja de unicornios corren libremente. Por otro lado una pareja de leones se restriegan y se acarician con ternura con sendas cabezas coronadas por los rayos del Sol. En el interior de la leona, duerme la luna, que quiere ser madre. Quiero tocarla tenerla conmigo, pero los sueños no son bolas de crista, son agua y jabón que con solo tocar el dedo hacen. Plof¡¡ (o tal vez no?)

Cristina Vallecillo Rivero.

Un abrazo John Table, por cierto me encanto el texrto de Walt Whitman, GRACIAS¡¡¡¡ Muchos besos y abrazos enormes. Quieno dijo que hay preparación específica para ser alguien?. Eres tu propia carrera, gran autodidacta¡¡¡¡¡ Besos TQ

Anónimo dijo...

Tonos de la caracolas es nacar tonocs nacarados, no me salia la palabra.............
que pena hubiera quedado lindo......Besotes Artista. Muacas¡¡¡
Valle

ScrinS dijo...

El personaje del dibujo parece algo atormentado y boráz por eso quizás está contento?

Me gusta este relato, las burbujas son como los sueños

Un abrazo

John Table dijo...

ni el sabe porque esta contento ...quizas esta tranquilamente contento!

saludos a todos...