21 sept 2009

2D-3D

5 comentarios:

nueva gomorra dijo...

Entonces era cierto lo que decían y este ser andrógino nos está viendo realmente en 3 dimensiones, lo que quiere decir que la visión que me devuelve el espejo está, cuanto menos, deformada, aunque por otra parte, cómo me vería él sin las gafas, porque yo lo veo a él en 2 dimensiones y desfragmentado, un poco como la imagen que nos devuelve el infierno, digo el espejo, digo que me gustan tus dibujos, John.

Bramina -NG-

Supernova de champán dijo...

¿Yo kokomo?
¿Yo qué como?
todo son dos dimensiones, y tú lo has sabido , lo sabes

¿es cierto, divago ?
sí, lo primero que se me pasa por el koko, yo koko mo

LA GORDA dijo...

lo llevo, ¿cuanto?

Taller Literario Kapasulino dijo...

Muy interesante este dibujo. La verdad es que es distinto.
Muy creativo de tu parte.

ScrinS dijo...

Lo que más me gusta es la máscara que has usado a raíz de la cual se desarrollo el resto del dibujo.

¿Yo koko mo? pues cochinillo a la brasa que vas a kokomer? ¿o no?

Yo lloro de risa con Hanser y contigo.

Buen dibujo, un abrazo.