19 oct 2009

Collage # 2ª

NACHTREGEN - LLUVIA NOCTURNA , John table

7 comentarios:

julia dijo...

aahh, ich habe deutsch vergessen... me apasionan tus collages... intentaré colgar alguno mío... eso de intentaré no sé exactamente lo que significa, así que, voy a dejar de intentarlo y voy a colgarlo... besos.

el pincel siempre se me dio mal

hanser dijo...

Estos collages tienen un rollito sabrosón.

:)

LA GORDA dijo...

Este sí que me lo llevo...pago con morocha de 1.8 mts, taco aguja (tengo un descuento por ser cliente vip)

zetadoble dijo...

:D
...me lo imagino en movimiento, como una animación del Gilliam...

John Table dijo...

te lo regalo a ti gorda por tus 100 post y los dos años! larga vida a los obesos!!

ScrinS dijo...

Como dice Hanser tiene rollito.

Me recuerda a algo que he visto antes...no se por qué

:-)

Unknown dijo...

ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!