5 nov 2009

Hotel Duna Cadáver


Conciente de que sus mejores vivencias personales se han fundido en un molde que sólo groseramente se presenta en sus sueños para después incorporarse al despertar convertido en un hombre que sabe que ya nada va ocurrir.
------------------------------El mundo está bien
------------------------------hecho…

Un paso sobre otro, es tu don; andariego sin rumbo por acá. Hacia la frondosidad. No hay guión, es un sin papel, la corteza muda, las hormigas millones, el ojo a dos velas, formando la escenografía de una pagina, de pedir la vez en la carnicería. La carne que yace en despiece, carne, carne, carne, carne, carne, de la carne de la vida, ¿he dicho carne? Camina en un sueño sobre un montón de cadáveres de personas, de vacas, de pollos y cerdos todos sin piel; verdad de anatomía. Camina hasta cansarse, esta agotado y se para, para beber un poco de sangre. Sangre sin moscas. Baja por una duna pisando kilos, toneladas de músculos. Pisa a un cordero agónico cuya consigna es la boca cambada muy abierta, afanosa en sonoras respiraciones con largos espacios entre bocanadas. El corazón del animal da los últimos coletazos, antesala del purgatorio, queriendo inyectar sangre. Te acurrucas en posición fetal justo debajo del cadáver de un sexagenario que dice que mientes, que dices que sabes, que crees soñar.

Cortinaje: el burdel del rezo.

Colina abajo con los tobillos doloridos prosigues por la suavidad del terreno mientras otro día nace . ¡Que no es anuncio de perfume! ¡Que es realidad aparte! ¡Que no es campo de concentración! ¡Es rica carne a precio de ocasión! Barata y rica carne, carne despiezada, caldo de gallina. Un capricho que no cumples bajando por duna cadáver haciendo la croqueta. Duna cadáver es su residencia amiga, un lugar para su familia, un lugar para descansar de la estresante vida moderna. Tenemos a su disposición unas flamantes instalaciones con toda clase de lujos; canchas de tenis, piscina climatizada, ball-trap, ¿no sabe usted acaso lo que es ball-trap? Nosotros le enseñaremos a utilizarlo. Tenemos también balneoterapia en óbito, guardería, ballestas, sacacorchos; los mejores sacacorchos se lo garantizamos. Venga a residencial duna cadáver un lugar mágico, de ensueño, donde todo es sosiego para usted y toda su familia. ¿pues no es usted acaso el que lleva los pantalones en casa?
John Table.

11 comentarios:

John Table dijo...

Con todo mi cariño para Paulina Steinhäuser!

ScrinS dijo...

Me alegra ver que sigues con tu propio estilo y criterio.

Buen relato

A P. Steinhauser le hubiera gustado la reivindicacion que haces en este relato

Abrazos

LA GORDA dijo...

magnífico yoko, muy complacido.

Patrick De Laet M. dijo...

Vamos a ver que se cuece de nuevo por aquí... Echaré una ojeada amigo Table, que hacía tiempo que no me pasaba por el mundillo blogero...

hanser dijo...

Bravo, bravo.

Anónimo dijo...

Lástima que el hospedaje en Hotel Duna Cadáver no sea optativo sino casi obligado hoy día dadas las circunstancias...No hace falta que te lo diga,pero buen relato,como siempre,Herr Tisch.
Sinaí*

Sebensuí Álvarez dijo...

Kafkiano amigo mío, muy bonita la polilla de -el silencio de los corderos-.
Me he hecho vegetariano mental después de leerlo

ScrinS dijo...

Yo que se lo que significa etiqueta tal o cual, no me dedico a revisar el blog, entro leo y pienso que es tuyo, por que no podria serlo?

Como te he dicho antes yo no memorizo todo lo que he leido, es mas cuando leo un libro ya no me sirve, me quedo con su esencia y lo bajo a una biblioteca municipal.

Una vez te pregunte si eras escritor, eso significa que pienso que estos textos son tuyos, me he dado cuenta al comentarmelo un amigo comun, joder me lo podias haber dicho tu

John Table dijo...

Bueno los que llevan mi firma son míos! sea foto, dibujo, etc...
y siempre pongo el nombre de el autor si es un extracto de un libro que leí! es obvio que no me llamo , knut hamsun, ni firmaría nada que no sea mió! Quizás lo del señor antipirina sea confuso..Pero vamos si se lee después lo de dada ...pensé que quedaría claro.

Bueno para que no tengamos mas lió...ya sabes que algunos textos son extractos de libros, que por algo me han dejado un fuerte sabor de boca y los meto…suelen ser autores a los que les tengo cariño!

este comentario si es mió!!! y el relato o lo que sea tambien.

ScrinS dijo...

Por lo que veo y leo este relato si es tuyo, entonces ¿donde esta mi gran fallo?

¿En otra entrada? bueno no pasa nada, no es significativo.

Gracias, por la aclaracion ahora me fijare mas en las etiquetas.

Un abrazo

ScrinS dijo...

Ahora lo veo por las otras entradas si va firmado es tuyo si no, no.

Gracias por la aclaracion


Un abrazo